jueves, 13 de enero de 2011

¿No tienes bastante con tu piel?

¿Por qué criar animales para tenerlos enjaulados durante su corta existencia en condiciones penosas para que acaben siendo electrocutados y arrancándoles la piel para crear abrigos(entre otros productos) y acabar en escaparates?solo se responde a esto con una palabra( y por desgracia la misma con la que se responden otras tantas cuestiones en este mundo), DINERO. Resulta barato enjaular, criar y electrocutar animales comparado con lo que se paga por ellos cuando tienen forma de abrigo, chaqueta o bolso...
En relación a las industrias peleteras también podemos citar la caza de crias de focas que son asesinadas a palos y la piel se las arranca, para que no queden señales en la prenda.
¡¡Tú puedes vivir sin su piel...ellos no!!

1 comentario:

  1. estoy muy de acuerdo con esta entrada yo nunca me cmpraria alguna prendra que llevara piel de animales xke como tu dices nosotros podemos vivir sin su piel pero ellos no y es muy triste que en una sociedad que se supone que tiene ke evoluciar a mejor se comentan este tipo de atrocidades.

    ResponderEliminar

PAREMOS ESTAS BARBARIDADES...YA!!

No podemos permitir que se sigan cometiendo estas atrocidades con los animales...ni en circos, zoologicos, peleterias,tiendas de animales,granjas, la denominada "fiesta nacional" y el largo etcétera de abusos que sufren animales indefensos por la simple satisfacción de algunos energúmenos.
¡¡LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL YA!!