sábado, 22 de enero de 2011

Caza y Pesca

Es increible como en un país "desarrollado, avanzado y civilizado" como España cada año se maten miles de animales en los campos nacionales "gracias" a algo que se denomina deporte. ¿Cuál es la finalidad/sentido/satisfacción de salir un día a matar animales?¿cómo podemos permitir que algo así dependa directamente de un Ministerio? ¿por qué estas masacres no cesan?pues como todo en este país. porque es algo que genera mucho dinero, y al gobierno no le da la gana de tener más enfrentamientos. Pero también hay a mucha gente que no le da la gana que atrocidades como estas y las que se realizan en las plazas de toros se paguen con sus impuestos...
En esta escena, que protagonizó la portada del diario nacional El Mundo, podemos observar al juez Baltasar Garzón en una cacería en 1997 y al ex-ministro de justicia Mariano Fernández Bermejo durante una monteria realizada en mayo de 2008 cuando aún era ministro de Zapatero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAREMOS ESTAS BARBARIDADES...YA!!

No podemos permitir que se sigan cometiendo estas atrocidades con los animales...ni en circos, zoologicos, peleterias,tiendas de animales,granjas, la denominada "fiesta nacional" y el largo etcétera de abusos que sufren animales indefensos por la simple satisfacción de algunos energúmenos.
¡¡LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL YA!!