miércoles, 19 de enero de 2011

Experimentación

La mayoría de la población no se fija cuando va a hacer la compra si los productos que adquiere están testados sobre animales o no; pero lo cierto es que muchas marcas lo hacen, y más de las que nos imaginamos. Tanto marcas de productos de cosmética, como de limpieza hasta algunos productos alimenticios.
Entre esta larga lista de marcas que experimentan con animales sus productos encontramos marcas tan conocidas como: Max Factor, Tampax, Ariel, Ausonia, Duracell, Herbal Essence, Eukanuba (alimentos para animales), Rimmel, Dixan ,Fa, Calvin Klein, Adidas(aseo), Rexona, Braun....y por desgracia esta lista es mucho más larga... Lo único que podemos hacer es dejar de comprar productos que hagan sus experimentos en animales para comprar aquellos en los que su parte trasera ponga "NO TESTADO EN ANIMALES".
Por el contrario, también merecen mención las marcas que NO experimentan con animales, aquí encontramos a: Channel, Deliplús, Avon, Victoria´s Secret, Yves Roche, Llongueras, Tulipán Negro, Revlon entre otras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAREMOS ESTAS BARBARIDADES...YA!!

No podemos permitir que se sigan cometiendo estas atrocidades con los animales...ni en circos, zoologicos, peleterias,tiendas de animales,granjas, la denominada "fiesta nacional" y el largo etcétera de abusos que sufren animales indefensos por la simple satisfacción de algunos energúmenos.
¡¡LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL YA!!